febrero 07, 2012

Mi no poema para ti

Quisiera escribirte un poema, pero ya sabes que no va conmigo. Por algún motivo parezco estar carente de palabras lindas de sonidos melodiosos. No soy como tú, que tienes la poesía en el alma, y que parece que brotara de tus ojos y de tu lengua. Que cada cosa que haces a diario parece una oda a la vida misma.

Quisiera escribirte un poema, pero soy demasiado prosaica.

Quisiera escribirte un poema, pero no hacen falta poemas para decirte que eres parte de mi ser, que no imagino mi vida sin ti a mi lado. No hacen falta poemas para decirte que soy feliz compartiendo mi vida contigo.

Quisiera escribirte un poema, pero no hay poema que alcance a describir la magnitud de lo que me haces sentir. No hay poema que describa el terror inmenso que me produce la idea de perderte alguna vez, ni hay poema que alcance a describir cuánto te necesito ni lo feliz que me haces.

Te amo

Tu mujer detestablemente prosaica, pero inmensamente enamorada

No hay comentarios: