diciembre 10, 2012

10 días (y 10 noches) sin ti

"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve a ti... " Yo te amo, por eso es que te dejo volar libre, pero si no vuelves, saldré a buscarte para traerte de vuelta.


          "Un día sin ti, es una eternidad"... así dice la canción, y nunca fue tan cierto para mí como ahora. Y es que, si un sólo día es una eternidad, imagina lo que fueron 10 días sin ti.

          Extrañé tus besos, tus abrazos, tu sonrisa... Extrañé tu canto, el siempre presente sonido de tu guitarra,  y la música que lo envuelve todo cuando estás aquí, conmigo. 

          Extrañé tus pies. Sí, tus pies, pues cuando ya casi dormida por las noches,  buscaba bajo las sábanas, sólo encontraba el vacío, en vez de encontrar tus pies siempre dispuestos a entrelazarse con los míos. 

          No sabes cuánto te extrañé, y no sabes cuánto sumó a eso el esfuerzo casi inhumano que tuve que hacer para no llamarte cada 5 minutos, sólo para no asfixiarte! 

          Y es que sé que tengo que dejarte volar, que necesitas volar para seguir tus sueños. Simplemente me da miedo que alguna vez se te olvide el camino de regreso a nuestro nido.
          

No hay comentarios: