diciembre 31, 2013

Bye bye, 2013

Y se nos va otro año. Muchos celebran y hacen panoramas. A mi, como siempre, me produce un poco de angustia la fecha, porque como buena pesimista, veo el vaso vacío y siento que no es un año más, sino un año menos.

Pero en fin. Por lo que leo en las redes sociales, para una gran mayoría el 2013 no fue un muy buen año. Para mi, con todo y pesimismo, creo que fue excelente. 

Claro que pasaron cosas malas, son inevitables, y muchas de ellas increíblemente tristes. Claro que hubo enfermedades, imprevistos, discusiones y malos entendidos. Pero también fue un año llenito de amor, de aprender cosas nuevas, de conocer gente con las mismas inquietudes, de descubrir cosas nuevas. 

Así es que, sacando cuentas, mi 2013 definitivamente cuenta como un año de los buenos! 
Espero que el 2014 no se quede atrás y sea igual de bueno o mejor! 

Feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios: