mayo 18, 2014

Búsqueda y reencuentro


No estoy bien. No estoy del todo bien y en realidad no sé por qué. 


En apariencia tengo todo lo que necesito para ser inmensamente feliz, pero aún así no lo soy. No puedo decir tampoco que sea infeliz. Estoy en un extraño limbo en que creo que llegué a un cruce de caminos, y no sé por dónde seguir. Siento que he equivocado el camino y no sé por dónde regresar al camino correcto. 

Tampoco sabría decir si esta desazón en mi tiene que ver conmigo o con la influencia de otras personas en mi vida. Podría decir que es una especie de círculo vicioso del que no logro escapar. 

Intento buscar dentro de mi, pero no siempre me encuentro. No siempre es así. Los otros días soy  feliz... pero en días como hoy no puedo evitar cuestionármelo todo, dudar de todo, afligirme por todo. 

Será que una parte de mi se murió, o se quedó olvidada en el camino y en días como hoy siento que la extraño?


1 comentario:

Anónimo dijo...

tkm