octubre 13, 2015

Insegura

Insegura. Creo que siempre lo he sido.
Insegura de mí, insegura del resto.
Insegura de lo que hago y de lo que soy.

No confío en la gente y no confío en mí.
No confío en que puedan quererme desinteresadamente.
No confío en los halagos hacia mi o hacia mi trabajo.
Por algún motivo siempre creo que es una burla encubierta.

Y me mata. Siento que esta maldita inseguridad me mata lentamente.
Sin importar cuánto me esfuerce, es como un monstruo que se apodera de mi cerebro y no tardará mucho en acabar conmigo.

...

2 comentarios:

§equiel dijo...

Debes pensar diferente y confiar en ti misma, nadie lo hará por tí. Siempre han habido gente mal intencionada que se aprovecha de tus logros o conocimientos y es por eso que tu mejor arma es tu confianza, con ella puedes estar atenta a este tipo de gente, después con el tiempo aprenderás a identificarlos y sin darte cuenta te alejarás de ellos y estarás con gente en donde puedas confiar o mantener una armonia con tu ser.

Cristián Morales dijo...

Yo te quiero desinteresadamente :)